¡Skylium ahora en CDN! - Blog Skylium
Nuevas Funciones en Skylium.com
6 abril, 2011
Nuevo Datacenter de Skylium Network
12 mayo, 2011

¡Skylium ahora en CDN!

El mundo web cambia muy rápido y es de vital importancia mantener nuestro sitio al 100% de uptime, ya que otro podría llegar antes que nosotros y posicionar su noticia más rápido.

Por eso, Skylium Network cuenta ahora con la protección de un sistema CDN (Content Delivery Network); la cuál hace más estable nuestro sitio, ahorra tiempos de carga y evita caídas en los servicios, pero muchos se preguntarán ¿Qué es CDN y cómo funciona?.

 

Una red CDN no es más que una red de computadores ó servidores, distribuidos en varias zonas geográficas, conteniendo copias de un sitio web. Con esta copia se logra que el usuario tenga un tiempo de carga más corto, un menor uso de banda ancha y un menor uso de CPU del servidor principal, todo esto debido a que no accesarán directo a nuestro servidor principal, sino a la copia del sitio que el usuario tenga más cerca.

 

Un ejemplo, un usuario Español intenta ingresar a Skylium.com, de no tener un sistema CDN la petición tendría que viajar hasta Estados Unidos y regresar, contando el tiempo en recorrer cerca de 7,000 KM. Ahora con una red CDN el mismo usuario podrá acceder a Skylium.com en uno de los sitios «espejo» en Londres, logrando un tiempo de respuesta mucho menor. Este servicio es totalmente transparente para el usuario, ya que nunca se dará cuenta de que esta en otro servidor, sólo notará una web sin caídas y muy estable.

 

¿Está interesado en probarlo?, Skylium Hosting es el único Hosting Gratuito que soporta esta característica de manera gratuita con nuestro proveedor, así que puedes probarlo si ya tienes tu cuenta, si tienes dudas puedes preguntar en nuestro foro de soporte.

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo web cambia muy rápido y es de vital importancia mantener nuestro sitio al 100% de uptime, ya que otro podría llegar antes que nosotros y posicionar su noticia más rápido.   Por eso, Skylium Network cuenta ahora ……

  2. papi dice:

    Perfecto. Habra que probar el servicio en nuestras webs 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *