Reporte de Situación: 2016 - Blog Skylium

Reporte de Situación: 2016

Web del mes: wordpring.com
4 julio, 2012
Skylium Plus: VPS – Totalmente Manejado
11 enero, 2016

Reporte de Situación: 2016

Skylium-Network-2016

Es increíble ver como el tiempo nos alcanza, vamos por nuestro séptimo año online y, gracias a nuestros usuarios, seguimos creciendo mes a mes.

2015 fué una etapa de crecimiento en infraestructura, cambio de proveedores y prueba en diferentes aspectos del trabajo en Skylium Network; esto nos ha permitido proyectar para este año una infraestructura más robusta y distribuida. El 2016 se vislumbra como una etapa de estabilidad y, si la situación nos lo sigue permitiendo, de crecimiento sobre la estructura que hemos creado en los últimos años. Queremos enfocarnos en dar a nuestros usuarios aún mejor calidad en los servicios que prestamos y ampliar cada vez más la cobertura que ofrecemos.

Asimismo, esperamos crecer socialmente por medio de nuestra comunidad y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus). Queremos que nuestros usuarios se identifiquen con la marca Skylium y la distribuyan por la red, esperamos que tu seas uno de ellos y compartas la marca con tus amigos.

Sin más, el equipo de Skylium Network les desea a todos un año fantástico para sus proyectos, esperamos ser la base técnica en las que sus sitios confíen para distribuir su contenido, queremos ganar ese privilegio dando el mejor hosting.

¡Feliz 2016!

Atentamente

Equipo de Skylium Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *