Nuevo Programa de Afiliados - Blog Skylium

Nuevo Programa de Afiliados

Black Friday #EXTENDED 2016
25 noviembre, 2016

Nuevo Programa de Afiliados

Skylium Network sigue fortaleciéndose gracias a todos ustedes. Gracias a ello nos hemos permitido robustecer la infraestructura de los servicios que proveemos, a la vez que damos aperturas a nuevas dinámicas. Una de ellas, muy solicitada por varios usuarios, es la de un programa de afiliados el cual ya se encuentra abierto a todo aquel que quiera inscribirse.

 

¿En que consiste?

El programa de afiliados de Skylium es un programa de recompensas que te devuelve el 15% del gasto que tus afiliados realicen con nosotros. Es decir, si refieres a un amigo con nosotros y el hace un gasto mensual de $100 USD nosotros te regalaremos $15 USD, sólo por haber contratado sus servicios a través de ti.

Eso no es todo, sino que esta comisión es mensual y de por vida, por lo que si tu amigo sigue con nosotros el siguiente mes, nosotros te daremos otro 15% de su monto facturado; esto seguirá así hasta que decidas dar por terminado el programa o tu amigo ya no continúe el servicio con nosotros. ¿No es genial?

 

¿Cómo me doy de alta?

Podrás darte de alta a través de tu área de cliente. Asimismo, te recomendamos ver la página del programa así como los términos del mismo para que te familiarices más con el sistema.

Si tienes alguna duda o pregunta del programa, no esperes más y contáctanos mediante nuestro formulario o mediante el sistema de tickets. Estaremos encantados de apoyarte en la monetización de tu emprendimiento.

 

ATENTAMENTE

Equipo de Desarrollo

Skylium Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *