Los mejores hostings gratis de 2010 - Blog Skylium
Lo que tiene en cuenta Google para indexar una Web
22 octubre, 2010
La solución a todos tus problemas
29 octubre, 2010

Los mejores hostings gratis de 2010


Durante nuestra experiencia en lo que llevamos de esta web, hemos pasado por varios web hostings gratuitos antes de llegar al hosting de pago donde estamos actualmente,  les trataré de dar los mejores 3, los que mayor satisfacción nos dieron.

3.- Byethost

byet logo

Uno de los más antiguos y recomendados, pero aún así sigue siendo de referencia, gracias a su gran comunidad, gran cantidad de servidores, gran servicio y gran uptime.

Puedes hostear de todo, aunque una de sus grandes limitantes es su panel (vista panel), además de sus pocas características en cuanto a memoria PHP que hacen imposible en algunas ocasiones instalar ó correr algún script.

Muy buena opción para quienes no se centran tanto en el diseño del sitio, sino más en su contenido, y del cual no van a exigir mucho.

2.- Bryansoft

bryansoft logo

Se trata de un P2H (Post to host), en el que, como su nombre indica, se trata de hacer post en el foro del sitio, para que a cambio te den un espacio de hosting.

En caso de bryansoft, el plan más básico cuenta con cpanel, un ancho de banda moderado y un buen almacenamiento en disco, lo malo es que tienes que postear mensualmente para mantener tu cuenta activa y además no es muy bien recibido el hacer muchos post (como nos ocurrió a nosotros) que nos suspendieron la cuenta.

El servicio es estable, aunque tiene a sobrecargarse a ciertas horas del día.

1.- Stonerocket

stonerocket logo

Sin duda LA opción en cuanto Hosting Gratuito se refiere, cuenta con Cpanel, Php5, Perl, Python. AL igual que Bryansoft, se trata de un P2H, pero en éste solamente tendrás que postear una vez y es todo!, y con sólo mantener unas cuantas visitas mensuales, nunca te molestarán más!

Cuentan con versiones de pago también, los cuales aumentan en banda ancha y bases de datos, pero el servicio gratuito no tiene nada que envidiarles, su uptime es excelente (hasta ahora no hemos tenido caídas, sorprendente!), su soporte técnico es muy bueno (aunque a veces suele tardar), su punto malo es que es en inglés, pero no discriminan y tratan de ayudar al hispanohablante para crear su cuenta.

Sin duda el mejor hosting gratuito, seguro, confiable y a cambio de casi nada!

Mañana les presentaremos los mejores Hostings de Pago del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *