Los Banners de Skylium - Blog Skylium
Nuevo Datacenter de Skylium Network
12 mayo, 2011
¡Llegamos a Europa!, Londres recibe nuestro nuevo Datacenter
2 junio, 2011

Los Banners de Skylium

En los proyectos web hay varios factores que determinan el éxito ó fracaso de una web: el contenido, la calidad de los servicios, diseño, cms, etc. Pero uno de los más importantes y que debemos considerar más que nunca es la fidelización del usuario.

 

¿En que consiste la fidelización del usuario?

La fidelización no es más que hacer que un usuario sienta gran atracción por la web, al punto de que el usuario por su cuenta promocione y difunda la web, siga continuamente el sitio y colabore dinámicamente en la comunidad.

 

El proceso para lograr esta fidelización no es nada sencillo, primero debemos tener un contenido ó servicio muy bueno y que al lector agrade; segundo: dar el lugar que pertenece al usuario, permitiendo involucrarse con la comunidad y ser parte de ella; tercero: dar las herramientas para que el usuario se sienta parte de la web.

 

Y este tercer punto es el que queremos enfocar hoy, al traer a nuestros usuarios unos pequeños banners para poder utilizarlos en sus proyectos web, así el mundo sabrá que colaboran con la red más grande de recursos open source hispana, que cuentan con nuestro respaldo y que son aficionados a nuestros servicios.

 

¿El costo?

Como siempre, NINGUNO, y si lo solicitan podremos ir creando más y a la medida de lo que necesiten.

 

¿El beneficio?

Mostrar que tu web esta ligada con los servicios de Skylium. Además siempre tienen la posibilidad de incluir su web en nuestro Directorio Web

 

Sin más, les dejamos los banners. Esta vez traemos las 4 medidas más usadas en la web que son: 80×15, 125×125, 250×250, 728×90, esperando sean de su agrado.

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los proyectos web hay varios factores que determinan el éxito ó fracaso de una web: el contenido, la calidad de los servicios, diseño, cms, etc. Pero uno de los más importantes y que debemos considerar más que nunca e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *