¡Llegamos a Europa!, Londres recibe nuestro nuevo Datacenter - Blog Skylium
Los Banners de Skylium
20 mayo, 2011
Al nivel de los grandes, Washington alberga nuestro nuevo Datacenter
2 octubre, 2011

¡Llegamos a Europa!, Londres recibe nuestro nuevo Datacenter

londres-datacenterEn el mundo web todo crece muy rápido, la gran demanda de servicios digitales hace inevitable un crecimiento en los recursos que una empresa debe adquirir.  Por ello Skylium Network no se ha quedado atrás y después de nuestra última adquisición hemos llegamos más cerca de nuestros amigos en Europa estableciendo nuestro primer Datacenter del otro lado del Atlántico, específicamente en Londres, Inglaterra.

 

El nuevo establecimiento cuenta con todos los requerimientos necesarios para ofrecer un servicio eficaz y seguro a nuestros usuarios, algunas de sus características son:

  • Sistemas Redundantes de UPS
  • 2 Subestaciones de Energía Eléctrica
  • Generador Auxiliar a Diesel
  • CCTV 24/7
  • 6 de los mejores Carriers de Conectividad

Todo ello con el objetivo de ofrecer tiempos de respuesta más cortos, acceso a los servicios de manera más rápida y eficiente, así como aumentar nuestra capacidad de almacenamiento y transferencia.

 

Esta no será la última vez que incursionemos en este territorio, seguiremos trabajando en Europa, ya que España forma una de nuestras principales fuentes de usuarios y de tráfico; aumentaremos nuestra capacidad continuamente para ofrecerles mejor calidad en nuestros servicios.

 

Sin más, explotaremos este nuevo DC y seguiremos desarrollando nuevas alternativas y servicios. Con ello reforzamos nuestra posición como el mejor Hosting P2H y la comunidad hispana de recursos libres más grande.

 

Atentamenteskn

Grupo de Desarrollo

Skylium Network 2009-2011

http://blog.skylium.com/nuevo-datacenter-de-skylium-network/

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el mundo web todo crece muy rápido, la gran demanda de servicios digitales hace inevitable un crecimiento en los recursos que una empresa debe adquirir.  Por ello Skylium Network no se ha quedado atrás y después de nue……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *