Al nivel de los grandes, Washington alberga nuestro nuevo Datacenter - Blog Skylium
¡Llegamos a Europa!, Londres recibe nuestro nuevo Datacenter
2 junio, 2011
¿Han hackeado tu web?
29 noviembre, 2011

Al nivel de los grandes, Washington alberga nuestro nuevo Datacenter

londres-datacenter-indexDía a día los servicios en la nube van creciendo, sistemas como Dropbox e Instagram, webs como Facebook y Twitter (por mencionar algunos) van siendo el día a día de todos nosotros. Esto conlleva el crecimiento inevitable por conseguir más ancho de banda, más poder de procesamiento e inevitablemente, más sitios para poder albergar todo este potencial almacenado en forma de datos.

 

Skylium Network es partícipe de este crecimiento y hemos superado nuestras expectativas en todos nuestros servicios, especialmente en el de hosting gratuito P2H. Por ello y para diversificar la oferta a nuestros clientes, hemos decidido nuestra nueva locación para nuestro más reciente datacenter, el cual responderá todas las peticiones desde Washington D.C.

 

Algunas de sus características técnicas son:

  • Más de 50 Gigabits de Conectividad con diversos Carriers.
  • Sistemas Redundantes UPS N+1
  • Sistemas Redundantes de generación mediante Diesel
  • Sistemas redundantes de Enfriamiento N+1
  • Identificación Biométrica
  • 11 proveedores de conectividad por fibra óptica

Con ello incursionamos en una de las mejores zonas para Datacenters en el mundo, respaldados por los mejores proveedores de conectividad, la mejor infraestructura y una excelente seguridad propiciada por las exigentes medidas de seguridad de los Estados Unidos.

Esto para dar mejores tiempos de respuesta y uptime en todos nuestros servicios, dominar las locaciones geográficas de más interés además de aumentar nuestro dominio sobre la plataforma de hosting.

Seguiremos en nuestro camino de ofrecer los servicios de calidad que nuestros usuarios demandan, así como de incursionar en las nuevas tecnologías y en nuevos conceptos, para hacer de Skylium la mejor plataforma de desarrollo en internet.

Atentamenteskn

Grupo de Desarrollo

Skylium Network 2009-2011

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Día a día los servicios en la nube van creciendo, sistemas como Dropbox e Instagram, webs como Facebook y Twitter (por mencionar algunos) van siendo el día a día de todos nosotros. Esto conlleva el crecimiento inevitabl……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *